lunes, 29 de noviembre de 2010

- La Lista # 5 -


Aquí les dejo la de esta semana, que la disfruten:

---------------
- La Lista # 5 -
------------------

1-The Godfather Theme  -*Guns N' Roses

2-No More Lies  -*Iron Maiden

3-Do The Evolution  -*Pearl Jam

4-It's No Good  -*Depeche Mode

5-Bohemian Rapshody (Queen Cover)  -*Pink

6-I' See You When You Get There  -*Coolio

7-Come On Eileen  -*Save Ferris

8-Between Love And Hate  -*The Strokes

9-Talk Shows On Mute  -*Incubus

10-Wish I Were You  -*Patty Smyth

11-Ella Es Bonita  -*Natalia LaFourcade

12-Somewhere Over The Rainbow  -*Ray Charles

13-All The Young Dudes  -*David Bowie & Billie Corgan





---------------------
*Todas las canciones pertenecen a sus autores y se utilizan sin finalidad de lucro. Si no están de acuerdo con el uso de las mismas, dejen su mensaje y serán retiradas.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

- INYECCIONES -

*Ëscrito por: TAKER

Alguna vez comenté aquí -en la tan gustada sección de confesiones de Taker, ajá!- que le tengo miedo a las agujas y que al ver una inmediatamente me pongo tenso. Bien, pese a eso, el pasado viernes asistí a una clínica a aplicarme una vacuna, se trata de la vacuna contra la influenza AH1N1 -AHLNL como diría la 'maestra' Elba Esther Gordillo-.

Lo sé, critiqué demasiado, y el día de hoy no cambia mi opinión. El año pasado durante la contingencia sanitaria debido al brote de esta enfermedad se cayó en la exageración y en pánico extremo sin mucho sentido, sin embargo el virus ahí está y al menos así ya puedo decir que soy inmune en caso de que se presentara otra contingencia.


Gracias a ese piquetito podré seguir feliz sin pertenecer a la 'banda de los sin boca' como bauticé a todos los que portaban absurdamente durante todo el día -y durante varios días- el mismo cubrebocas.


Acá lo que quería comentar es lo siguiente. Me hicieron llenar una hoja con mi nombre, edad y dirección -como estaba cerca del trabajo puse la dirección de ahí- y tuve que levantarme la manga para dejar al descubierto mi bien formado brazo derecho -hago énfasis en esto porque el izquierdo nomas no está igual de fuerte-.


Antes del piquete me dijeron: "Las reacciones que puede provocar son: Dolor de cabeza, dolor muscular, nauseas, fiebre, hinchazón en el brazo, un moretón, ardor alrededor del piquete, enrojecimiento de la zona, comezón, sueño..." y un largo etcétera. Creo que al menos no me iba a doler el estómago ni me iba a dar diarrea, lo cual considero que ya era ganancia.


Sí, volvimos al clásico "Ponlo flojito" -les digo que mi brazo es muy fuerte- y me inyectaron, "Vas a sentir algo de ardor pero es normal" y listo. Aguja afuera, me pasan un algodón y es todo. En efecto la sustancia esa ardía pero nada del otro mundo. Lo que no me dijeron es que el brazo me iba a doler todo el viernes y parte del sábado, a grado tal que por momentos ni siquiera podía levantarlo. Para colmo, y sin saber, ese día todo mundo me saludaba dándome un golpecito en ese brazo.


Lo que no le voy a perdonar a esa clínica, ni al IMSS, ni al wey que me inyectó, es esto:




O sea, el dolor pasa... Pero ¿Mancharme de sangre -mía y producto de su inyección- un jersey de Necaxa? >.


Nota: En la primera foto justo en el borde del parche de la FMF se alcanza a ver la mancha, el resto, lo de la segunda foto es justo detrás del mencionado parche.


-----------------
*Fecha original del post: 22 / Febrero / 2010
-Patrocinado por: Rest In Peace
-

lunes, 22 de noviembre de 2010

- La Lista # 4 -



Aquí les dejo la lista de esta semana, ya se abrió la votación para escoger el especial del mes, hasta ahora va ganando Aerosmith, pero aun falta mucho tiempo así que voten por el que más les guste.

---------------
- La Lista # 4 -
---------------------

1-Wait For Me -*Moby

2-Entre Tus Jardines -*Jaguares

3-Forgotten -*Avril Lavigne

4-Seven Years -*Norah Jones

5-Street Spirit -*Radiohead

6-Dust In The Wind -*Kansas

7-Turn The Page (Bob Seger - Cover) -*Metallica

8-Right Now - *Van Halen

9-Come Undone -*Robbie Williams

10-L'inferno -*Nina Zilli

11-Lotus -*REM

12-Sol Forastero -*Miguel Bose

13-Immigrant Song -*Led Zepellin




---------------------
*Todas las canciones pertenecen a sus autores y se utilizan sin finalidad de lucro. Si no están de acuerdo con el uso de las mismas, dejen su mensaje y serán retiradas.

domingo, 21 de noviembre de 2010

- Razones del por que Los Simpsons ya no son como antes -

*Escrito por: Rogue Leder


"Hola, Soy Troy McClure, tal vez me recuerden de cuando los Simpson aun eran graciosos"

Me imagino que esto es lo que diría Troy al ver lo que ha pasado con esta familia animada -no prehistórica- favorita de todos, simplemente pienso que perdieron el camino.


 Los Simpsons es un recuerdo grato de mi niñez, recuerdo cual fue el primer capitulo que vi: fue el de "Bart el temerario" y me volví fan y -según yo- hasta la temporada 12 o 13 los simpsons eran espectaculares, hay muchisimos capítulos memorables, y además el doblaje aquí era buenisimo.

Les dejo mis razones del por que creo que Los Simpson ya no son tan buenos como antes.

1.- Los episodios parecen comerciales de 20 minutos de productos "de moda": Ultimamente a los guionistas se les ocurrió "actualizarse", como un capitulo en donde Lisa va a una Mac Store, o en otro donde sale un I-Phone, pareciera que quisieran complacer a Steve Jobs!!!

2.- Pareciera que los episodios nuevos solo quieren crear controversia:seguido hay noticias que hablan de "x" episodio donde pasa "x" cosa y sale en los noticiarios, como cuando Homero se va a vivir a un departamento con 2 Homosexuales.

3.- Su humor no es el mismo: El principal problema que tengo con las ultimas temporadas es que los chistes NO son graciosos, son simplones, en los primeros capítulos te reías a carcajadas por las situaciones irreverentes que se veía involucrada toda la familia, el humor se sentía fresco.

4.- Extrañamos a los primeros (y únicos) actores de doblaje: ¿quien no extraña Humberto Velez? ¿O a Gabriel Chavez? ¿ o a Patricia Acevedo? Entre otros. Todos sabemos por que se cambio a los dobladores, esta de más hablar sobre este tema.

 

Una lastima lo que paso con esta querida serie, por mi parte yo no veo las ultimas temporadas, me parecen aburridas y sin gracia, en fin nada dura para siempre.
-------------------
*Fecha original del post: 17 / Abril / 2010
-Patrocinado por: Geeketeando

sábado, 20 de noviembre de 2010

- HEROIN PROFILE: SHE-HULK -

*Escrito por: XiLDAD

"La Madrina" de esta serie de POSTS es JENIFFER SUSAN WALTERS una de las más sexy's (y verdes) superheroinas de los comics  surgida de la pluma de STAN LEE y JOHN BUSCEMA, miembro original de FANTASTIC FOUR y los AVENGERS y una abogada bastante reconocida en el Universo MARVEL.


Su origen es uno de los más conocidos de los comics, JENNIFER es prima de BRUCE BANNER, THE INCREDIBLE HULK y fue atravez de el que recibió sus sorprendentes poderes.

La historia estuvo así: ... "Nada bueno puede ocurrir cuando Bruce Banner y su alter ego monstruoso anda cerca, en una visita al condado de Los Ángeles tuvo una incidencia catastrófica para JENNIFER"...


...JEN fue  malherida por disparos en un atentado contra sus padres quienes eran alguaciles del condado tan eficaces como odiados por los villanos de ahí que fueran blanco de atentados como en el que  encontraron su muerte...

 A pesar de que BRUCE intervino a tiempo para salvarla de una muerte segura no pudo evitar que las balas llegaran a su cuerpo. HULK la llevó al hospital del condado con un hilo de vida.

Contando con el mismo tipo de sangre que JEN, y no existiendo otro donador, BRUCE se ofrece para donarle sin medir las consecuencias de la contaminación Gamma que corre por sus venas.


Así JENNIFER obtuvo sus poderes y su primera transformación en SHE-HULK se dio mientras todavía estaba en el hospital y sus asesinos llegaron al hospital para darle muerte y así no dejar evidencias. No contaban con las nuevas habilidades de SUSAN. Quien se encargo de ellos de un "porrazo" literalmente...

Sus poderes son similares a los de HULK (superfuerza, resistencia, invulnerabilidad) pero en un grado menor... incluso la capacidad para adoptar su forma gamma tras un enojo.


Sin embargo esta habilidad pudo ser controlada gracias al DR. MICHAEL MORBIUS pero en un incidente con S.H.I.E.L.D. donde fue expuesta a radiación Gamma perdió esta facultad posterior a eso no pudo volver a su forma humana.

Temporalmente SHE-HULK reemplazó a BEN GRIMM en las filas de los FANTASTIC FOUR, esta fue su etapa más brillante.

Susan también fue miembro de los AVENGERS. el superequipo MARVEL, ahí conoció al superheroe llamado JACK OF HEARTS quien causa una radiación involuntaria y pone en peligro la vida de SHE HULK al transformarla en una versión HULK igual de bestial que su primo BRUCE. El peor suceso de esta índole se vio en AVENGERS DISSASEMBLED cuando JENIFFER se volvió un monstruo tipo HULK sin mente y lleno de rabia que causo estragos a la Mansión AVENGER.


Durante su etapa AVENGER fue entrenada por el heroe CAPTAIN AMERICA en pelea cuerpo a cuerpo, siendo actualmente una de las heroínas que han desarrollado mejores habilidades de pelea.
Ultimamente SHE-HULK tomo los votos del Acta Registro Superhumano uniéndose a las filas de IRON MAN durante la Guerra Civil.

Tony Stark  le ayudo a volver a su forma humana temporalmente durante WORLD WAR HULK, posteriormente la invito a ser parte del supergrupo que le daría continuidad a la CIVIL WAR: THE INITIATIVE.


Durante la invasión extraterrestre perpetrada por los SKRULLS tuvo un encuentro nada fortuito con el SUPER-SKRULL original.
SUSAN ha sido reclutada actualmente durante DARK REIGN por la facción paramilitar M.I.A. (Mechanic Ideas Advanced) al lado del acérrimo enemigo de HULK el general THUNDERBOLT ROSS... su participación inicia cuando ella argumenta saber la identidad de RULK o RED HULK, también existe una versión RED de SHE HULK con la que ya tuvo un encuentro...


Sus múltiples relaciones amorosas  con personajes MARVEL es bastante sonada... entre la fanaticada.
Las versiones de SHE-HULK son varias como la Televisiva y la de ULTIMATE MARVEL UNIVERSE ...

---------------------------
*Fecha original del post: 28 / Abril / 2010
-Patrocinado por: Radioactivecomics
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...